Estos días estoy de viaje. Uno de los viajes lo realicé en tren y el otro en avión. El viaje en tren ha sido una maravilla. No sé que tienen el cuarto de baño de mi casa y este medio de transporte, que me permiten concentrarme al 100 % en cualquier actividad que tenga pendiente de realizar. En esta ocasión, me llevé al tren el último borrador publicado del documento "Cómo iniciarse en el trading con el mini S&P 500" y creo que si no he logrado el documento definitivo estoy muy cerca de conseguirlo. Lo dicho, el tren y el cuarto de baño son para mi lugares sagrados dónde la inspiración fluye sin freno de tal manera que ni yo mismo me reconozco.
Otro tema, hoy cómo estaba previsto he eliminado los enlaces para la descarga del citado documento. Una lástima para los que no se hayan decido a descargarlo, en fín otra vez será.
A todos los que me han solicitado la clave para descargarlo les enviaré directamente la próxima semana el archivo con la clave de la versión definitiva.
Igualmente, dicho documento pasará la semana que viene a formar parte de la "Zona Reservada", que, por desgracia y como ya sabeis, es de pago.