Día difícil, no por el trading en si, sino por mis condiciones físicas. Hoy me tocó sufrir las consecuencias de una ligera intoxicación alimenticia. Mis sospechas se inclinan, desde luego, a las condiciones sanitarias de alguno de los alimentos que he tomado, pero con ser éso grave, me temo que es más grave aún pensar que ello es una consecuencia derivada de la crisis que estamos padeciendo y que afecta de lleno al sector de la hostelería. Menos clientes, menos salida a los productos y me imagino que los propietarios se preguntarán....."lo tiro o lo manipulo para que parezca fresco".... Los hosteleros que se hacen esta pregunta deberían reflexionar y comprender que ésa decisión puede ser la antesala del cierre del establecimiento. Yo no les voy a decir lo que deben hacer !Dios me libre¡ pero si sé lo que yo haría. Allá cada uno con su forma personal de entender los negocios de la hostelería, pero, desde luego, cuando uno pasa por esto que hoy me ha ocurrido a mí, deberíamos ir directamente al Juzgado de Guardia y acabar de una vez por todas con estas historias y en consecuencia con el buen nombre del local en cuestión. ¿No es lo que buscan?, !pués ahí lo tienen¡.....
Cambiando de tema y volviendo al trading, los trades que he realizado hoy eran como para darme una limosna porque el "careto" que tenía era digno de verse. Parecía que en cada trade que cerraba con beneficios me habían dado el pésame por una desgracia. En fín, hoy me tienen que perdonar porque no tengo humor ni para dar ni para regalar. Lo siento.
Para ampliar la imagen pulsar una vez sobre la misma, y para cerrarla y volver a la página www.traderpirata.com pulsar sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de la imagen.