Hoy el día se presentaba "chungo" pero "chungo" de verdad. Nuevamente problemas, pero esta vez eran míos. Ya sabeis que tradeo con Ninja Trader, pués bien, no sé porque, pero la realidad es que me "cargué" -como suena- mi Espacio de Trabajo y me quedé en blanco. Nada, desapareció todo. Un color se me venía y otro se me iba, tomé aire y resoplé profundamente. Me dije, a grandes males grandes remedios. Eran ya las 15:50 h. de la tarde y como mucho me iba a dar tiempo a configurar el gráfico de un futuro para tradear en condiciones. Visto lo visto y el día que era no lo pensé 2 veces y me puse manos a la obra con el gráfico del CL.
¿Porqué el CL?, pués muy sencillo, ¿os acordais que el martes pasado comenté que hoy se conocerían los datos relativos a las "reservas semanales de crudo" a partir de las 17:00 h.?. Como todos conoceís, o deberías conocer, estos datos, habitualmente, suelen provocar bastante volatilidad en el futuro del CL y, por lo tanto , si sólo iba a poder operar con un futuro .....¿cual mejor que el CL con la volatilidad que se preveía en un día tan nefasto para mí?.
Pués a continuación teneis los resultados obtenidos y, la verdad, viéndolos uno piensa ¿para que me lío yo con otros activos si el CL dá para "comer" todos los días y el desgaste mental resulta mucho menor que cuando "sigues" varios futuros?. Ahí queda la pregunta, que no es ninguna tontería, que me tendré que responder en algún momento.
Desde luego, hoy los "tiros" pasaron cerca y casi, casi, me dejan "seco" en la cuneta. Cada día me convenzo más que mi relación con el trading es una relación de amor-odio y no sé quien acabará ganando.
Lo dicho, ahí va el resumen.
Para ampliar la imagen pulsar una vez sobre la misma, y para cerrarla y volver a esta página pulsar sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de la imagen.