Después del achuchón de ayer hoy viene la calma. Hice 10 trades y , la verdad, me sentía cansado, cansado de "tarro", no tenía la misma concentración de ayer y no sé porque temía perder mi "feeling" con los mercados en cualquier momento. Puestas así las cosas decidí cortar por lo sano y me dije: "... por hoy ya has hecho bastante majete..." y me dediqué a "mantener" la logística de todo este tinglao que tengo montado, que parece que nó, pero hay que ver el trabajo que genera y sino que lo digan otros.
Otra cosa, que verdad es ésa que muchos traders profesionales dicen en relación conque el trabajo intelectual es bastante más cansado que el manual. ¿Será porque el manual siempre, en mayor o menor medida, va acompañado de una cierta rutina que facilita, de alguna manera, su desarrollo?. Bien, pués tengo que deciros, para vuestra desgracia, que el trading cuando se hace de VERDAD (sí, con mayúsculas) es agotador, por lo menos para mí. Un consejo, si no llegueis a sentir ese cansancio intelectual "pelotudo" mientras estais haciendo trading sera señal de que no habeis alcanzado, todavía, el punto óptimo para tradear sin el cual no vais a conseguir, NUNCA, lograr la consistencia continuada. Amén.
Venga, menos rollo y más resultados, a continuación va la imagen de los muchos o pocos (según como se mire) trades que he realizado hoy. Ale, espero que os sirvan para algo, aunque solo sea para animaros a seguir metidos en este apasionante mundo del "trapicheo" internacional, que diría el otro.......
Para ampliar la imagen pulsar una vez sobre la misma, y para cerrarla y volver a ésta página pulsar sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de la imagen.