En el resumen de hoy el trade número 6 se realizó por error. En el momento de lanzar la correspondiente orden al mercado alguien me distrajo y sin querer pulse 2 veces el botón del ratón.
Consecuencia, abrí un trade con 4 contratos. Este trade llego alcanzar un MAE de $820,- que si lo dividimos entre 2 (los contratos que siempre utilizo) se queda en un MAE de $410,-. Este importe estaría cubierto, en exceso, por los beneficios obtenidos hasta ése momento + la pérdida máxima prevista por día, es decir, $415,20 + $200,- = $615,- contra un MAE de $410,-.
La conclusión de este error es que cuando estamos tradeando jamás, bajo ningún concepto, debemos distraernos con nada y si no podemos evitarlo vale más dejar la actividad a la espera de hacer nuestro trading en las condiciones idóneas. Hay que tener siempre presente que un error nos puede estropear todo el trading hecho hasta ése momento. Nunca debemos olvidar que vamos a tener suficientes oportunidades para tradear y por dejar de hacerlo, momentáneamente, no pasa absolutamente nada. Esto no debemos olvidarlo nunca.
Para ampliar la imágen pulsar una vez sobre ella, y para cerrarla y volver a esta página pulsar sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen.