Uno lo ha leído 50 veces en 50 sitios diferentes. Nunca intentes hacer trading fuera del horario estipulado. Vale, pues yo voy hoy y lo hago por la mañana sin encomendarme a nada ni a nadie. La experiencia, !buff¡ a pesar de los buenos resultados obtenidos, no me ha gustado en absoluto, es más, yo diría que me he pasado "tres pueblos".
Tendencia enrevesada, donde las haya a eso de las 11:00 h. de la mañana, o mejor dicho, deberíamos decir sin tendencia. Como consecuencia de la falta de volumen, al final te encuentras haciendo "encaje de bolillos" para intentar "salvar" tus trades.
Es una bobada perder el tiempo como lo he hecho yo hoy, teniendo en cuenta, además, que el día "está ahí" -como siempre- y que en otros horarios más idóneos tendremos más oportunidades de tradear en las condiciones habituales (tendencia y volatilidad) a las que uno ya esta acostumbrado. En resumen, ¿para que empeñarse en tradear en momentos que no merecen la pena?, pues para agotarse mentalmente y "correr" más riesgos de los necesarios y poner en peligro su tesoro más valioso..... !su arma de trabajo¡ .....!su dinero¡.
Tomo nota y no volverá a ocurrir (esto me suena, ¿dónde lo he oído antes? ;-).
Bueno, al "grano", os pongo aquí a continuación los resúmenes, separados por sesiones, de los trades realizados hoy.
Para ampliar la imagen pulsar una vez sobre ella, y para cerrarla y volver a esta página pulsar sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen.