¿Tracking?. ¿Qué es el "Tracking?. Es la nueva forma de extraer beneficios del mercado de manera no convencional. Cómo hacerlo y que reglas seguir para lograrlo están, ahora, a tu alcance. Te enseño como y con qué opero, haciendo fácil lo difícil. Sólo necesitas disciplina para cumplir las normas, entrenar y entrenar para conseguir la habilidad suficiente y, por último, un fuerte compromiso contigo mismo para lograrlo. ¡Atrévete!
martes, 21 de enero de 2014
Mas propina del 21.01.2014
Ante el fallo de los trades 10 y 11 me propuse, como un desafío, recuperar lo perdido. No tenia pensado publicar más "propinas" pero........ El resultado lo tenéis a continuación: