viernes, 17 de enero de 2014

Trades realizados en pseudo-real el 17.1.2014 (I)

Siempre digo que los viernes no me gustan, pero la verdad que este de hoy me ha caído simpático. Comprobar porqué.
 

Hasta luego con más y mejor trading al más puro estilo scalping.
 
Para ampliar la imagen (y velo todo guay) pulsar una vez sobre ella, y para cerrarla (y no vel ni un pimiento) y volver a esta página puedes pulsar sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen o en cualquier sitio de la pantalla fuera de la imagen.