lunes, 20 de enero de 2014

Trades realizados en pseudo-real el 20.01.2014 (y III)

Bueno, el experimento del "Market Replay" salió bastante bien. La pena es que no deje constancia individualizada de cada uno de los trades realizados. Para suplir, en parte, estas deficiencias voy a publicar los gráficos del CL y GC con las marcas de las entradas y salidas así como el saldo final de la cuenta.

La grabación utilizada, por similitud con el día de hoy, ha sido la correspondiente al mercado del pasado lunes día 13 y la hora de comienzo las 18:10 h. aproximadamente.
 
Cada "stop profit" representa 3 ticks y cada trade se realizó con 2 contratos, con lo cual un trade ganador representa 60,- $ brutos (puesto que el "Market Replay" tampoco descuenta las comisiones del bróker...... !es lo que hay¡). Como quiera que realicé 10 trades y todos salieron en "positivo" el total bruto de todos ellos asciende a 600,- $ que es la cifra que se refleja en las pestaña "Accounts"  del Control Center. Espero que todo quede claro, si no, ya sabéis, enviar un e-mail para cualquier duda. 
 
Imágenes obtenidas del "Market Replay":
 



Hasta mañana, con más y mejor trading al más puro estilo scalping.

Para ampliar la imagen pulsar una vez sobre ella, y para cerrarla y volver a esta página puedes pulsar sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen o en cualquier sitio de la pantalla fuera de la imagen.

 One Reflection: Si consideras que tradear en simulado y obtener buenos o buenísimos resultados es muy fácil no tienes nada más que probar hacerlo tú. Luego, si no te importa, nos cuentas el resultado.