Buenos días, ya estamos de vuelta y con la pila recargada (yo solo tengo una, no soy como "otros" que siempre hablan en plural).
Cuando vuelvo después de estar ausente varios días, siempre me asalta la duda de si seré capaz de tradear como antes y los resultados, después, me demuestran que lo que se aprende de forma concienzuda no se olvida. Algo así como andar en bicicleta, que nunca se olvida, como mucho un par de tropiezos y listo ya andas como antes. !Ojo¡ esto en el tema de nadar no se puede aplicar, porque un par de tropiezos significaría irse al otro barrio sin posibilidad de rectificar .... !cosas de la vida¡.... y de "los limones salvajes del Caribe" ..... (perdón, es una chorrada que tenía ganas de poner hace tiempo....).
Los resultados de la mañana son los siguientes:
Hasta "lueguito mis cuates" que, para vuestra satisfacción y la mía, volveré, como siempre, a daros la murga con más y mejores trades al más puro estilo scalping.
IMPORTANTE
Si usas el navegador Google Chrome (te lo recomiendo) y deseas ver ampliada la imagen debes pulsar una vez sobre ella con el botón izquierdo del ratón, y para cerrarla y volver a esta página puedes pulsar, con el mismo botón, sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen o en cualquier otro sitio de la pantalla fuera de la imagen. Si usas otro navegador, deberás pulsar sobre la imagen con el botón derecho del ratón, escogiendo la opción "Abrir vínculo en una nueva pestaña" y para cerrarla deberás eliminar dicha pestaña.