A mí me gusta que las velas vayan como borreguitos .... una detrás de otra .... diréis ... !que listo y a mi también¡ .... bien, vale, ...... pero me gusta que le voy hacer. Lo que no me gusta es que cada vela (en el tiempo que dura su "time frame", lógicamente) se dedique hacer diabluras y cambiar de signo 20 veces. ¿Qué pasa cuando ocurre esto?, pues que el mercado es impracticable y es de tontos intentar hacer scalping en ésas condiciones. Efectivamente, es de tontos, y yo hoy he hecho el tonto un buen rato. En el scalping no se puede hacer el tonto ni 1 minuto. Este comportamiento no se debe repetir, porque lo que hay detrás de todo ello es la obsesión de operar por operar. Jamás se debe hacer. Esto es sobreoperar porque las condiciones, claramente, no están a nuestro favor y el día podría convertirse en un valle de lagrimas. Además, imaginaros que un día, Dios no lo quiera, nos da por trabajar a todas horas !qué horror¡. Así que "ojito", cuidadín con el control emocional hay que vigilarlo muy estrechamente. Siempre debemos pensar que habrá (como en realidad así es) más oportunidades para hacer scalping que las que se nos presentan en cada gráfico. Es lo único en que nosotros podemos "mandar" y decidir, "cuando y como operar". Lo único, repito.
Estos son los trades realizados.
Hasta luego que, para vuestra satisfacción y la mía propia, volveré, como siempre, a daros la murga con más y mejores trades al más puro estilo scalping.
IMPORTANTE
IMPORTANTE
Si usas el navegador Google Chrome (te lo recomiendo) y deseas ver ampliada la imagen debes pulsar una vez sobre ella con el botón izquierdo del ratón, y para cerrarla y volver a esta página puedes pulsar, con el mismo botón, sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen o en cualquier otro sitio de la pantalla fuera de la imagen. Si usas otro navegador, deberás pulsar sobre la imagen con el botón derecho del ratón, escogiendo la opción "Abrir vínculo en una nueva pestaña" y para cerrarla deberás eliminar dicha pestaña.