La tarde ya dio de sí todo lo que tenía que dar, las migajas que quedan pá los cuervos (y digo yo, qué tendrán que ver los cuervos con el trading). Hoy ha sido un "trabajo" fino, es decir, rápido y limpio. En algún momento hubo un cierto estrés pero justo la cantidad necesaria para darle un "toque" de "glamour" y de emoción al trading.
Hasta mañana. Ya sabéis, volveré, como siempre, a daros la murga con más y mejores trades al más puro estilo scalping.
Una reflexión: Nunca le des la espalda al miedo. Haz scalping con miedo "controlado" y te salvará, en más de una ocasión, de la ruina. Acuérdate de tus sensaciones cuando perdiste la primera cuenta, no las olvides nunca. Recuerda siempre: el lado oscuro del trading es muy cabrón...... pero mucho!. Conviértete en un masoquista y disfruta sintiendo el miedo por tus venillas.
IMPORTANTE
IMPORTANTE
Si usas el navegador Google Chrome (te lo recomiendo) y deseas ver ampliada la imagen debes pulsar una vez sobre ella con el botón izquierdo del ratón, y para cerrarla y volver a esta página puedes pulsar, con el mismo botón, sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen o en cualquier otro sitio de la pantalla fuera de la imagen. Si usas otro navegador, deberás pulsar sobre la imagen con el botón derecho del ratón, escogiendo la opción "Abrir vínculo en una nueva pestaña" y para cerrarla deberás eliminar dicha pestaña.