Hoy he acabado un poco cansado de tanto trade. Tenía el día tonto y estuve dándole y dándole hasta ahora mismo. Quizás es la revancha a no haber hecho nada ayer. Entre el dentista y el oculista me dejaron la boca dolorida y los ojos borrosos, así que me dije: !macho¡ vale más que hoy no tradees o te van a dar por todos los lados y quizás fue lo mejor que hice: ¡¡ no dar golpe !!. Ayer si que estuve inspirado.
Hasta mañana mismo, si Dios quiere, ya sabéis, volveré, como siempre pero con más ganas que nunca, a daros la murga con más y mejores trades al más puro estilo scalping.
Una reflexión: Nunca le des la espalda al miedo. Haz scalping con miedo "controlado" y te salvará, en más de una ocasión, de la ruina. Acuérdate de tus sensaciones cuando perdiste la primera cuenta, no las olvides nunca. Recuerda siempre: "el lado oscuro del trading es muy cabrón.....". Conviértete en un masoquista, y disfruta sintiendo, en tu cogote, el miedo frío y húmedo en la seguridad de que la "fuerza" (disciplina) te ayudará a "seguir" adelante(la verdad es que después de leer esto no me atrevo ni yo a pasar la mano por el cogote ..... por si acaso !).
IMPORTANTE
Si usas el navegador Google Chrome (te lo recomiendo) y deseas ver ampliada la imagen debes pulsar una vez sobre ella con el botón izquierdo del ratón, y para cerrarla y volver a esta página puedes pulsar, con el mismo botón, sobre la "X" situada en el ángulo superior derecho de cada imagen o en cualquier otro sitio de la pantalla fuera de la imagen. Si usas otro navegador, deberás pulsar sobre la imagen con el botón derecho del ratón, escogiendo la opción "Abrir vínculo en una nueva pestaña" y para cerrarla deberás eliminar dicha pestaña.